Edificio Rotonda 6 es la opción perfecta para disfrutar de una elevada calidad de vida en un avanzado proyecto urbanístico en el cinturón de Jerez. Este enclave tiene y prevé la existencia de una amplia gama de equipamientos, incluidos centros educativos, culturales, de ocio, deportivos y de salud. Además de todo tipo de tiendas y de comercios, hoteles, restaurantes y oficinas.

Esta nueva promoción de viviendas cuenta con una ubicación privilegiada enclavada en una de las zonas de mayor expansión de Jerez de la Frontera. Esta ubicación permite accesos rápidos y directos, a través de la Avenida de Juan Carlos I, a la carretera de Sevilla A-4, Arcos A-382, Autopista AP-4, Cortes A-2003 y Campo de Gibraltar A-381. Igualmente, se comunica directamente con el Centro de Jerez, y está perfectamente conectada con el Autobús urbano con el resto de la ciudad.

Parcela orientada a Este-Oeste, se sitúa en primera línea de la Avenida de Juan Carlos I en el entronque con la rotonda 6. Se disfruta de la proximidad de más de 70.000 m2 de zonas verdes y Ocio (Ciudad de los Niños, parques, paseos y senderos para peatones y ciclistas).

Además, la propia urbanización contará con zonas ajardinadas, zonas de juegos infantiles, piscina y plazas de aparcamiento.

Si deseas comprar tu nuevo piso en Jerez de la Frontera, ven a conocernos en la oficina de venta situada en la calle Lagos de Enol nº 3, local 7; Jerez de la Frontera, a unos 60 metros del solar.

Contáctanos

0 + 3 = ?